Portalum

Innovación
Innovación

I+D+I

El sector de la fabricación de sistemas de cortinas técnicas, mosquiteras y protección solar es altamente competitivo y globalizado. Nevaluz, posicionado como fabricante de primer nivel, apuesta por la innovación en el diseño de nuevos productos que se adapten a las necesidades de fabricantes de decoración, persianas, instaladores y arquitectos.

Hemos utilizado maquinaria de alta tecnología del sector de la Fórmula 1 y la aviación situándonos como uno de los principales fabricantes de sistemas de protección solar.

La precisión y la garantía que requieren aviones y coches de competición fusionada con la fabricación industrial de protección solar. Las ventajas principales son:

  • Versatilidad: Desde el diseño gráfico a la producción.
  • Capacidad: Secuencia única para todas las piezas
  • Precisión: Garantizada al 99,99%
  • Fluidez: Optimización de tiempos de producción

Centrándonos en la sostenibilidad y la competitividad mediante la mejora continua, elaboramos productos más funcionales y polivalentes a través de los siguientes estándares:

Funcionalidad – Flexibilidad – Escalabilidad – Fiabilidad

 

La constante expansión geográfica alrededor del mundo se traduce en un aumento de la capacidad productiva y logística, incrementando la productividad y el servicio a nuestros clientes.

La alianza estratégica con los principales fabricantes de tejidos y agencias de transporte completan el compromiso de Nevaluz con la calidad y el servicio al cliente.

Material IDI

Calidad

El Grupo Nevaluz centra en la calidad toda su organización para satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello nos guiamos con dos competencias clave:

Control integral que permite una mayor rapidez en la cadena de producción
Proceso de diseño combinado con alta tecnología

Somos conscientes del valor que supone que nuestros clientes accedan a una línea de producción de altas prestaciones, reduciendo costes y tiempos de entrega.

Elementos que representan nuestro objetivo de excelencia:

  1. Reducción de plazos de entrega
  2. Atención al cliente personalizada
  3. Control integral de moldes o matrices
  4. Secuenciación de órdenes y captura de datos online
  5. Control de calidad, trazabilidad integral
  6. Logistica propia, contamos con flota de camiones.

Calidad

El CONTROL INTEGRAL de la producción es fruto de la inversión continua en proyectos de mejora y expansión. La diferencia principal es la fusión entre proveedor de materia prima y fabricante, prescindiendo de intermediarios. De este modo, también se evitan roturas de stock y se optimizan los tiempos de fabricación. Asimismo, Nevaluz está capacitada para crear proyectos personalizados de producción para nuestros clientes.

Recursos:

  • Fundición y extrusión de aluminio
  • Plantas de lacado y anodizado
  • Inyección de plásticos y moldes
  • Foliado e imitación madera
  • Almacenes estratégicamente situados de perfiles, tejidos y accesorios.

Garantizamos nuestro compromiso con la calidad a través de la excelencia demostrada en nuestros estudios de benchmarking. Lograr y mantener estos altos niveles es posible gracias a una organización ágil y una estructura sólida en los controles de mecanización, producción y envío.

  1. Gestión digital integrada
  2. Controles estratégicos en cada punto de la producción
  3. Control estadístico de productividad
  4. Maquinaria de última tecnología   

La diferencia fundamental de Nevaluz se basan en la formación de nuestros empleados para el correcto desempeño de sus funciones y aumentando eficiencia. Apoyando iniciativas para la mejora de los procesos y la política de transparencia informativa entre todos los departamentos.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, la combinación de diseño e ingeniería, inversión y proyección, la alta calidad de la producción y la atención al cliente personalizada hacen del Grupo Nevaluz uno de los fabricantes más competitivos del sector.

Política de Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Para que una empresa como PORTALUM. sea capaz de prestar el servicio que solicitan los mercados nacionales e internacionales, es necesario que la idea de Calidad esté presente en todas las actividades y decisiones de la organización y que todo su personal asuma que:

Cada empleado o colaborador es responsable de la Calidad de su propio trabajo.

Ello constituye un objetivo estratégico de PORTALUM, así como la fabricación de unos productos cuyo nivel de Calidad los haga competitivos desde el punto de vista del mercado, adecuados a la legislación vigente (requisitos legales y reglamentarios) y a los requisitos contractuales del cliente y rentables desde el punto de vista de la Empresa.
Para ello la política adoptada por PORTALUM, es trabajar, bajo un sistema de la Calidad documentado basado en las Normas UNE que es verificado regularmente para su adecuación, eficacia y mejora continua.

Todo el personal tendrá obligación de conocer y cumplir todo lo que queda establecido en la documentación básica del Sistema de la Calidad: Manual de la Calidad y Procedimientos Operativos de Calidad.

El sistema de la Calidad que se implanta tiene como objetivos generales:

Asegurar que los productos fabricados por PORTALUM. satisfacen los requisitos y expectativas de los clientes.
Prevenir la aparición de problemas ocasionados por el incumplimiento de los requisitos, así como el uso de los productos, documentos o servicios defectuosos.
Crear un marco de Calidad mediante la mejora continuada de la gestión de negocio y los productos o servicios ofrecidos.

Estos objetivos generales se concretarán en objetivos anuales cuantificables, cuyo cumplimiento alcanza a todo el personal de PORTALUM., y cuyo seguimiento se lleva a cabo mediante las revisiones del Sistema.
La difusión de la Política y los Objetivos de Calidad es responsabilidad del Gestor de la Calidad.
El presente Manual de Gestión de la Calidad, así como los documentos de Calidad referenciados en el mismo y que lo desarrollan son de aplicación en todo el ámbito de PORTALUM.

Seremos breves en respuesta

Habla con nosotros